Tienda Club América Servicio Al Consumidor -

Click Here for English
 

Seguridad, Privacidad, Terminos de Uso

Volver a Servicio al Cliente
 

Póliza de Privacidad

Para información detallada sobre nuestras pólizas, por favor pulse en el tema de interés listado a continuación:

Información de Entrada en la Pagina Web
Información de Su Tarjeta de Credito
Dirección de Email
Dirección Postal
Números de Teléfono

Información de Entrada en la Página Web
Cuando su buscador pide información a nuestra pagina de Internet, nuestro servidor automáticamente graba la fecha, la hora, y la dirección de IP que hizo la petición de información. De esta información, a veces, pero no siempre, podemos determinar si el dominio y el nombre del hospedaje del proveedor de la red de web al que está usted conectado, tal como MSN, America Online, su ISP local, etc. Esta información no le identifica a usted individualmente, y nosotros no buscamos esto. Usted es anónimo a menos que desee enviarnos un email, rellenar un formulario en la página web pidiendo más información, añada su nombre a las listas de email, o compre uno de nuestros productos de Tienda Club América. Utilizamos la información agregada en nuestros archivos para determinar uso y "popularidad" de varias partes de la página web. A veces compartimos información de entrada en la página web con nuestros socios de negocio para anunciar, o promocionar mercadería, y para ayudar a mejorar nuestra página y hacerla más útil para usted.
Arriba

Información de Tarjetas de Crédito
Mantener la información de su tarjeta personal de crédito a salvo es vitalmente importante para nosotros. Tienda Club América nunca alquilará o venderá información acumulada en una transacción con tarjeta de crédito. El conocimiento de que usted usa ciertos servicios o compra ciertos productos puede ayudarnos a ofecerle un mejor servicio y productos más populares. Por favor tenga en cuenta que hay lugares en Tienda Club América donde transmite la información de u tarjeta de crédito para completar la transacción de compra. En cualquier momento que pedimos un número de tarjeta de crédito transmitimos ese número de forma codificada. Usamos el sistema Standard de la industria para codificación, SSL (Secure Socket Layer). Tienda Club América no vende o comparte con ninguna tercera parte información personal de tarjetas de crédito.
Arriba

Dirección de Email
Podemos decidir recopilar su dirección de email cuando (i) elige enviarnos un mensaje de email, (ii) elige rellenar uno de nuestros formularios en la página web requiriendo información sobre productos y servicios, o (iii) realiza una compra de productos en Tienda Club América. Podemos usar su dirección de email para responder a sus preguntas y para comunicarnos con usted cuando es necesario proveer servicio al cliente y/o hacer seguimiento relacionado con la compra de un producto o información de envío. También podemos utilizar su dirección de email para contactarle con ofertas especiales de Tienda Club América de vez en cuando. Tienda Club América NO vende o comparte ninguna información personal con terceras partes.
Arriba

Dirección Postal
Podemos recopilar direcciones postales cuando (i) elige enviarnos un mensaje de email, (ii) elige rellenar uno de nuestros formularios en la página web requiriendo información sobre productos y servicios, o (iii) realiza una compra de productos en Tienda Club América. Podemos usar su dirección postal para responder a sus preguntas y para comunicarnos con usted cuando es necesario proveer servicio al cliente y/o hacer seguimiento relacionado con la compra de un producto o información de envío. También podemos utilizar su dirección postal para contactarle con ofertas especiales de Tienda Club América de vez en cuando. Tienda Club América NO vende o comparte ninguna información personal con terceras partes.
Arriba

Números de Teléfono
Podemos recopilar números de teléfono cuando (i) elige enviarnos un mensaje de email, (ii) elige rellenar uno de nuestros formularios en la página web requiriendo información sobre productos y servicios, o (iii) realiza una compra de productos en Tienda Club América. Podemos usar su número de teléfono para responder a sus preguntas y para comunicarnos con usted cuando es necesario proveer servicio al cliente y/o hacer seguimiento relacionado con la compra de un producto o información de envío. También podemos utilizar su número de teléfono para contactarle con ofertas especiales de Tienda Club América de vez en cuando. Tienda Club América NO vende o comparte ninguna información personal con terceras partes. Sin embargo, Tienda Club América puede revelar esta información cuando es requerida por la ley o por orden de una corte.

Esperamos que estos comunicados sobre Seguridad y Póliza de Privacidad hayan contestado a sus preguntas sobre como manejamos la información personal que nos confía.
Arriba

Si tiene cualquier pregunta, por favor no dude en contactarnos via email (ayuda@tiendaclubamerica.com), o por teléfono de 7am a 7pm Hora del Pacifico al 877-269-5860 .
Arriba

 
Volver a Servicio al Cliente