Tienda Club América Servicio Al Consumidor


Click Here for English
 

Información sobre Envíos

Volver a Servicio al Cliente
 

Métodos de Envío

Su orden suele ser enviada el día siguiente hábil tras haberse recibido. No hacemos envíos los fines de semana o días de fiesta. Si un artículo se encuentra agotado, nos comunicaremos con usted vía e-mail para hacerle saber la fecha aproximada del envío.

El método de envío que aparece automáticamente es Standard Regular. El tiempo de entrega varía dependiendo del método elegido y de su ubicación. Los costos de envío varían dependiendo del valor total de su compra, del método de envío elegido y de la ubicación del destino final del producto. Nuestras técnicas de envío incluyen USPS y UPS.

Cuando usted se dirige a la salida tendrá la oportunidad de elegir el método de envío deseado. (Algunos destinos solo pueden ser enviados con un solo método de envío). Los gastos de envío serán calculados automáticamente durante la salida antes de completar su orden. Generalmente, puede usted cambiar el método de envío elegido, por otro más rápido (solo en el servicio de 3 Días, 2 Días, o Día Siguiente). Si cambia el método de envío, su orden debe ser recibida y su tarjeta de crédito autorizada no más tarde de las 12:00 p.m. (mediodía) Hora del Pacífico o el proceso de su orden se hará el día hábil siguiente.

Los costos de envío y manejo para compras que excedan los $400 se ajustaran para reflejar los costos actuales. Este ajuste puede incrementar o disminuir el saldo reflejado en nuestras tablas debido a las variaciones en peso, compañía de mensajería, y destino. En caso de ser necesario el ajuste de los gastos de envío le contactaremos para obtener su aprobación.

Los siguientes son Métodos de Envío para compras dentro de los 48 Estados contiguos:

  • Envio Terrestre Standard - La mayor parte de órdenes pueden ser enviadas a ubicaciones en los 48 Estados contiguos vía Standard Regular. Puede esperar su paquete en 4 u 8 días hábiles. Generalmente utilizamos los servicios de USPS First Class, USPS Priority Mail o UPS Ground para este servicio.
  • Envio en 3 Dias - Los envíos realizados con el método 3-Días se enviaran el mismo día si se recibieron antes de las 12:00 p.m. (mediodía) Hora del Pacifico. Puede esperar su paquete en 3 a 5 días hábiles tras haber hecho su compra. No podemos enviar 3-Días Expeditado a PO Boxes o direcciones militares APO/FPO.
  • Envio en 2 Dias - Los envíos realizados con el método 2 Días Aéreo se enviaran el mismo día si se recibieron antes de las 12:00 p.m. (mediodía) Hora del Pacifico. Puede esperar su paquete en 2 a 3 días hábiles tras haber hecho su compra. No podemos enviar 2 Días Aéreo a PO Boxes o direcciones militares APO/FPO.
  • Envio de un Día - Envíos realizados con el método Día Siguiente son generalmente entregados al final del siguiente día hábil, si recibimos su compra antes de las 12:00 pm (mediodía) Hora del Pacifico. El método Día Siguiente no está disponible para entregas de días sábados excepto y/o bajo circunstancias especiales. Si requiere Entrega el sábado, por favor contáctenos ya que existe un cargo adicional para este tipo de servicio. No ofrecemos servicio de entrega al Día Siguiente para PO Boxes o direcciones militares APO/FPO. Así mismo, el servicio de Día Siguiente puede no estar disponible en ciertas localidades remotas.
  • Direcciones Militares APO/FPO - Los envíos a direcciones militares APO/FPOs se hacen solo con el servicio de USPS Priority Mail. Standard Regular es el único método de envío disponible en estos momentos.
  • Alaska y Hawaii - El servicio expeditado de envío a Alaska y Hawai se hace con USPS Priority Mail. No ofrecemos servicio de 3 Días Expeditado, 2 Días Aéreo, O Día Siguiente para Alaska y Hawai. Pulse aquí para ver Métodos y Costos de Envío (en US Dólares) hacia Alaska y Hawaii.
  • Puerto Rico, US Virgin Islands y Guam - Tienda Club América también envía a Puerto Rico, the US Virgin Islands y Guam con los servicios de USPS Priority Mail. Pulse aqui para ver Métodos y Costos de Envío (en US Dólares) hacia Puerto Rico, US Virgin Islands y Guam.
 
Volver a Servicio al Cliente